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POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los siguientes términos se aplican a todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Alimentos Selectos "Don Rubén" podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se aplican en esta política.


Devolución

Devolución del cliente
Usted podrá volver a obtener un producto adquirido en Don Rubén siempre y cuando el empaque original. El mismo se encuentra completo y en perfecto estado para su venta.

Empaques, manuales y accesorios
Deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, este debe ser devuelto en las mismas condiciones.
Los gastos de envío no son reembolsables.
El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

Toda devolución está sujeta a un proceso administrativo según los siguientes criterios:
La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
• El producto fue rayado, golpeado o deteriorado.
• El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
• La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
• El empaque o la caja original no se abre.
• El producto ha sido solicitado sobre pedido.
• La descripción del producto de la leyenda "Sin Devolución y / o Cancelación".
• El producto fue vendido como remate.
Para solicitar una devolución es importante
• Mandar un correo con título: solicitud de devolución.
• Dirigirse al área de soluciones
Por correo: donruben@donruben.com.mx
Por teléfono: 241 200 9054
• Identificar:
-Número de pedido.
-Nombre del producto.
-Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
-Motivo de devolución.
Su solicitud será atendida y utilizada el mismo día siempre y cuando sea recibido dentro del siguiente: horario
• De lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. hora del centro del país.
Al autorizarse la devolución.
• Se le enviará por correo electrónico las instrucciones que deben seguir para devolver el producto, incluyendo el número de autorización (el cual tiene una vigencia de 5 días naturales a partir de la emisión a la dirección a donde deberá ser enviado.
Una vez recibido el producto:
• Si cumple con las condiciones de devolución se expedirá una nota de crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido menos el cargo administrativo por devolución y los descuentos que se han realizado en el pedido. Usted puede utilizar la nota de crédito para realizar otra compra u obtener un reembolso de su pago.
Este trámite puede tardar hasta 30 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.
Si tu pago fue por la tarjeta de crédito o el reembolso
Tarjeta de crédito o débito con que se realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.
Si su pago fue realizado por medio de Paypal el reembolso se hará en su cuenta de Paypal puede tardar 3 días hábiles.
• Si no cumple con las condiciones de devolución, le notificará por correo electrónico y usted deberá pagar el costo del flete de retorno.
Importante:
• Es probable que durante el proceso de devolución se solicite información adicional como fotografías del producto.
• Si la devolución es autorizada por el área de soluciones, usted debe enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, temperaturas excesivas, etc., con flete pagado a la dirección que le indica el área de soluciones.
• El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución.
• Después de 30 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.
• Devolución por error en el producto enviado.

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